Internacional

Elon Musk entrevista a Donald Trump en vivo desde la plataforma X

Foto tomada de redes sociales.

En un movimiento que generó gran expectación, Elon Musk, magnate de Tesla y propietario de X (anteriormente conocido como Twitter), anunció una entrevista en vivo con el expresidente y actual candidato presidencial, Donald Trump.

La entrevista se enmarca en la intensa campaña electoral estadounidense de cara a los comicios del 5 de noviembre de 2024.

El anuncio atrajo a más de un millón de personas que se unieron al espacio en vivo en X para escuchar la conversación entre Musk y Trump. Sin embargo, el evento sufrió un severo retraso que Musk atribuyó a un ataque informático contra la red social, lo que impidió que la transmisión comenzara a tiempo.

A pesar del inconveniente, la entrevista se llevó a cabo, marcando un momento clave en la carrera electoral de Trump y subrayando la influencia de Musk en la esfera digital y política. La conversación entre el magnate tecnológico y el expresidente se convirtió rápidamente en un tema de tendencia, con millones de usuarios comentando en tiempo real.

Escucha aquí el en vivo en X entre Musk y Trump

Trump reactivó su cuenta en X

Donald Trump reactivó este lunes su perfil en la red social X, de la que fue suspendido en 2021 tras el asalto de sus simpatizantes al Capitolio.

Trump, que cuenta con más de 88 millones de seguidores en X, tomó esta decisión a menos de tres meses de los comicios presidenciales del 5 de noviembre, en los que se enfrentará con la candidata demócrata, Kamala Harris.

Noticias Relacionadas
Internacional

Donald Trump amenaza con demandar al presentador de los Grammy por comentarios sobre Jeffrey Epstein

La ceremonia de los Premios Grammy 2026 no solo dejó estatuillas y presentaciones memorables…
Ver más
Entretenimiento

Nicki Minaj obtiene la ‘visa dorada’ de Trump, valorada en un millón de dólares

El panorama migratorio en Estados Unidos acaba de dar un giro radical de la mano del…
Ver más
Entretenimiento

‘K-Pop: Demon Hunters’ es la película más vista en streaming de 2025

El cierre del año 2025 dejó un ganador indiscutible en la guerra del streaming. K-Pop: Demon…
Ver más
Internacional

"Soy anti Bad Bunny": Donald Trump dice que no asistirá al Super Bowl

El próximo domingo 8 de febrero, el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, se convertirá…
Ver más
Internacional

Calles congeladas y nieve: El después de la tormenta invernal que azotó Estados Unidos

Lo que empezó como un frente de nieve terminó marcando el ritmo de ciudades enteras: carreteras…
Ver más