martes, 16 diciembre 2025
Tendencias
Internacional

Falleció Chuck Coleman, instructor de vuelo de Tom Cruise en ‘Top Gun: Maverick’, en accidente aéreo

Foto: Miles Teller

Chuck Coleman, reconocido piloto y clave en la formación de Tom Cruise para su papel en la película Top Gun: Maverick, falleció el pasado domingo a los 61 años en un trágico accidente aéreo.

El incidente ocurrió durante una exhibición en el aeropuerto de Las Cruces, en Nuevo México, cuando Coleman perdió el control de su aeronave, un modelo acrobático Extra Flugzeugbau EA300.

Con más de 10.000 horas de vuelo y 3.000 exhibiciones en su trayectoria, Coleman era una figura respetada en el mundo de la aviación acrobática. Según las imágenes difundidas en redes sociales, el piloto era el único tripulante a bordo, y el avión realizó varios movimientos irregulares antes de colisionar con el suelo.

El accidente ha conmocionado a la comunidad aeronáutica, donde Coleman era ampliamente admirado por su vasta experiencia y habilidades en acrobacias aéreas.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Estados Unidos ofrece hasta USD 5 millones por información que lleve a la captura de “El Churrón”, cabecilla de Los Choneros

La Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de…
Ver más
Internacional

Avioneta aterrizó de emergencia en una autopista de Florida y chocó contra un carro

Una aeronave pequeña tuvo que realizar un dramático aterrizaje de emergencia en la concurrida…
Ver más
Internacional

El volcán Kilauea volvió a entrar en erupción en Hawaii

El volcán Kilauea, uno de los más activos del mundo, protagonizó un espectáculo natural sin…
Ver más
Entretenimiento

Netflix anuncia un acuerdo para comprar Warner Bros. y HBO

La mañana de este viernes, 5 de diciembre, Netflix sacudió a Hollywood con un anuncio que cambia…
Ver más
Internacional

Publican nuevas imágenes de las propiedades de Jeffrey Epstein y reavivan la presión por revelar archivos completos

Parlamentarios del Partido Demócrata de Estados Unidos presentaron este miércoles en el Congreso…
Ver más