Los protagonistas de esta historia son Elaine Hall y Roland Passaro, una pareja de 88 años de edad, que finalmente lograron unir sus vidad en el altar más de 70 años después de haberse conocido y enamorarse por primera vez en su adolescencia, durante la secundaria.
Ambos crecieron a solo cuatro calles de distancia en Allentown, Pensilvania, en Estados Unidos. Después de conocerse en la escuela, ambos empezaron a forjar sentimientos que iban más allá de una amistad, eran los primeros latidos de amor que sentían sus corazones. Desde entonces, crearon una conexión que más de 70 años después siguió intacta como el primer día.
Él era un prometedor atleta en la escuela y ella, la animadora del equipo. Aunque la vida los llevó por caminos diferentes, ambos continuaron con sus vidas por separado, cada uno formó su propia familia y siguieron sus respectivas vidas, pero nunca olvidaron el amor que compartieron en su juventud.
El destino y la vida les habían dado una segunda oportunidad para volver a estar juntos y sabían que esta vez no la desaprovecharían. Ellos se encontraron en una »reunión de ex alumnos» y fue donde supieron que querían pasar el resto de sus vidas juntos. En octubre del año pasado llegó la tan anhelada propuesta de matrimonio. La ceremonia, que se convirtió en un evento lleno de emociones y recuerdos, tuvo lugar en el Grand Haven Amenities en Palm Coast, Florida.
Allí la pareja estuvo acompañada de sus hijos, nietos y bisnietos. Los invitados a su boda bailaron al ritmo de »Kansas City», recordando sus épocas doradas de su primer amor en la década de los 50.