El trabajo remoto ha ganado popularidad desde la pandemia, y Tesla no es la excepción, la empresa de Elon Musk está en busca de un ingeniero senior para liderar la puesta en servicio y pruebas de equipos en su planta.
Esta posición incluye la supervisión de tableros de distribución, protección de relés, medición, transformadores y cables.
El candidato ideal deberá tener al menos 5 años de experiencia en sistemas fotovoltaicos o de almacenamiento a gran escala, además de habilidades en pruebas de transformadores y equipos de planta. También se valoran excelentes habilidades de comunicación, capacidad para manejar múltiples proyectos en paralelo y experiencia en resolución de problemas.
El salario anual para esta posición oscila entre $79,200 y $270,000 dependiendo de la experiencia y habilidades del candidato.
Además, Tesla ofrece beneficios adicionales, como planes médicos y dentales, y un programa de asistencia al empleado. La remuneración puede variar según la ubicación, conocimientos y experiencia del postulante.
Para poder conocer más detalles de la vacante, ingrese a la página oficial de Tesla.