Lo último

Ministro del Interior, John Reimberg, fue posesionado como presidente del Consejo Directivo del ISSPOL

John Reimberg, ministro del Interior, fue posesionado como presidente del Consejo Directivo del Isspol.
Foto: Cortesía

En sesión ordinaria, el Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol), posesionó a John Reimberg, ministro del Interior, como presidente de ese órgano institucional.

La designación se hizo en concordancia a lo establecido en la normativa vigente y “representa un renovado impulso al trabajo articulado entre el Isspol y el Ministerio del Interior”, dice un comunicado del instituto.

El propósito es fortalecer las políticas públicas que garanticen una seguridad social digna, eficiente y sostenible para quienes integran la Policía.

Durante la posesión, Reimberg ratificó su compromiso de velar siempre por la seguridad social de los afiliados activos de la Policía.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Deslizamiento por lluvias obliga al cierre parcial de la vía Cuenca–Girón–Pasaje en Azuay

Un deslizamiento de material pétreo registrado la tarde del domingo 2 de febrero de 2026, a causa…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno suspende minería en Napo y restringe operaciones en El Oro y Loja por daños ambientales

El Gobierno dispuso la suspensión total de las actividades mineras en la provincia de Napo y la…
Ver más
Lo últimoNoticias

"Hay que quitarle la competencia de tránsito a los municipios", dijo el ministro John Reimberg

Seis meses después de la intervención de las agencias de Tránsito de Manta y Durán, y en medio…
Ver más
Noticias

Ecuador se ubica entre los seis países con menor inflación de América

El cierre económico de 2025 posiciona a Ecuador como un referente de estabilidad en la región. Los…
Ver más
Noticias

Fuerzas Armadas incautan más de una tonelada de droga en Esmeraldas

El Bloque de Seguridad propinó un golpe contundente a las estructuras criminales en la provincia de…
Ver más