SI TE LATE JUEGA CON EL CORAZÓN
SI TE LATE JUEGA CON EL CORAZÓN
SI TE LATE JUEGA CON EL CORAZÓN
SI TE LATE JUEGA CON EL CORAZÓN
SI TE LATE JUEGA CON EL CORAZÓN
SI TE LATE JUEGA CON EL CORAZÓN
 
Lo últimoNoticias

Juez ordena incautación de casa de Aquiles Alvarez

Agentes policiales iniciaron el proceso de incautación de bienes vinculados a Aquiles Alvarez, en cumplimiento de una orden judicial emitida dentro del caso Goleada.

El juez anticorrupción Jairo García Mosquera ordenó la incautación de la vivienda y otros bienes del alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, y su entorno familiar.

Esta medida fue dispuesta dentro del Caso Goleada, el cual investiga un presunto esquema de lavado de activos. Dicha incautación la realizaron los agentes de la Policía Nacional.

La defensa de Alvarez informó que los agentes acudieron a una vivienda donde residen su esposa Fiorella Icaza, sus tres hijos y una persona con discapacidad.

Según el cuerpo legal, la diligencia se desarrolló mientras avanzaba una audiencia del denominado caso Goleada, en la que participaba un testigo protegido.

Medida responde a una orden judicial

La actuación se produjo un día después de que un juez emitiera la orden de incautación. No obstante, la defensa sostiene que aún está pendiente una solicitud para determinar de manera específica cuáles serán los bienes sujetos a la medida.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado aclaró que no intervino en la ejecución del procedimiento, ya que la disposición fue emitida directamente por la autoridad judicial a Inmobiliar durante la audiencia de vinculación.

También te podría interesar: Ministro del Interior denuncia presunto uso de infraestructura municipal para monitoreo irregular en Guayaquil

Noticias Relacionadas
DeportesLo últimoNoticias

Ecuador conquista el oro en el Panamericano de Cheerleading en México

La selección nacional de cheerleading conquistó la medalla de oro en la categoría Duo Poms…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobernador del Guayas lidera operativos en mercados para frenar la especulación

La Gobernación del Guayas reforzó las inspecciones de campo en los centros de abasto de la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa alcanza el 43,88% de aprobación ciudadana con la seguridad como su principal fortaleza

Según la última encuesta de la firma Click Research, correspondiente a septiembre de 2026, el…
Ver más
Lo últimoNoticias

SENAE incauta USD 80.000 en mercadería ilegal tras megaoperativos en todo el país

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE), junto con el Cuerpo de Vigilancia Aduanera…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno alista red nacional de refugios para más de 567.000 personas ante la amenaza de El Niño

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) aceleró la preparación de la infraestructura…
Ver más