Policía capturó a cuatro integrantes de los 'Los Lobos' en la provincia de Los Ríos
lunes, 1 diciembre 2025
Tendencias

Votar

Lo último

Policía capturó a cuatro integrantes de los ‘Los Lobos’ en la provincia de Los Ríos

La Policía aprehendió a cuatro integrantes de Los Lobos en Los Ríos.
Foto: Cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional del Ecuador aprehendió a cuatro integrantes del grupo armada organizado ‘Los Lobos’, entre ellos un adolescente, a través del operativo denominado ‘Cero impunidad 661’, ejecutado en la provincia de Los Ríos.

Durante el operativo, en el que participó la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial, se realizaron varios allanamientos en el sector Mocache, Aguas Frías. Allí fueron detenidos: Luis S., Rolando P., Orlando M. y C.Q.D.E.

Según la Policía, los aprehendidos están involucrados en diversas actividades delictivas como: robo, extorsión, tenencia y porte de armas, y la comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes también decomisaron varios indicios, entre ellos: un arma de fuego, tres motocicletas y dos motos.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para continuar con el trámite legal y pertinente.

Noticias Relacionadas
Comunidad

Cyber Monday Ecuador 2025: Aprovecha los mejores descuentos

Desde este lunes 1 de diciembre de 2025, el Cyber Monday Ecuador se extiende durante siete días…
Ver más
Comunidad

Nuevo sismo en Ecuador: El evento se registró en Santa Elena

Este lunes 01 de diciembre de 2025, a las 00:35:38, se registró un sismo de magnitud 4.3MLv en…
Ver más
Comunidad

¿Cuáles son los países a los que los ecuatorianos pueden ingresar sin visa?

La Cancillería del Ecuador actualizó la lista de países que permiten el ingreso de ciudadanos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador firma nueva política nacional para prevenir el embarazo adolescente hasta 2035

El Gobierno Nacional, liderado por la Vicepresidenta María José Pinto, firmó junto a la OPS/OMS y…
Ver más
Comunidad

Black Friday: miedo a estafas digitales impulsa a los ecuatorianos a buscar nuevas herramientas de seguridad online

En Ecuador, las ofertas del Black Friday ya no se miden solo por el porcentaje de descuento. Hoy, la…
Ver más
Lo último

Cerca de mil policías están encargados de la seguridad por el debate presidencial

Esto te puede interesar