Lo último

Policía capturó al primer más buscado de Los Ríos por el delito de violación

Durante un operativo en Crucita (Manabí), la Policía detuvo a Vicente J., señalado como el primer más buscado de la provincia de Los Ríos por el delito de violación.
Foto: Policía Nacional

Durante un operativo en Crucita (Manabí), la Policía detuvo a Vicente J., señalado como el primer más buscado de la provincia de Los Ríos por el delito de violación.

La detención de Vicente J. se produjo el miércoles 26 de marzo de 2025, durante el operativo de seguridad ‘Fénix 97’, ejecutado a través de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley.

Según la Policía, en el año 2022, en el cantón Babahoyo, Vicente J. cometió el delito de violación contra una menor de edad, aprovechando que la víctima se quedaba sola en su domicilio. El sujeto consumó el hecho por varias ocasiones.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

La Policía destacó que con esta captura, «se refleja el trabajo incansable de las unidades investigativas y operativas de la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia».

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa entregó USD 1,3 millones para proyectos productivos y 10.000 becas para fortalecer a pueblos y nacionalidades

El presidente Daniel Noboa anunció este 12 de marzo de 2026 la entrega de USD 1,3 millones para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional amplía a 64 agencias el servicio de emisión de pasaportes

El Gobierno ecuatoriano dio un paso decisivo para transformar la atención al ciudadano. Desde este…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tragedia en Guayaquil: menor de 11 años muere tras caer en alcantarilla en Flor de Bastión

Maikel Jesús Loor Morán, de 11 años, falleció la noche del miércoles luego de caer en una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación 'Bremen': Policía Nacional desmantela red criminal que exportaba droga a Europa y Canadá

Tras veinte meses de intensas tareas de inteligencia, la Policía Nacional del Ecuador asestó un…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tres mujeres fueron aprehendidas por extorsión en Machala: ¿Quiénes son?

En el marco del Operativo Libertad 275, ejecutado por la Unidad Nacional Antisecuestros y Extorsión…
Ver más
Lo último

Presidente Noboa entrega compensación económica a policías y militares en servicio activo

Esto te puede interesar