Lo últimoPolítica

«Chito» Vera estuvo en el cierre de campaña de Daniel Noboa

En la noche de este 10 de octubre del 2023, «Chito» Vera entrenó con el candidato presidencial por la Alianza ADN, Daniel Noboa, cuando faltan pocos días para las elecciones del 15 de octubre.

En el gimnasio también estuvo presente el youtuber ecuatoriano Moisés Pico, más conocido como Logan y Logan.

Fotos y videos del evento fueron publicadas en la cuenta de «X» con una oración: «Grande @chitoveraufc por compartir con nosotros un poco de tu sabiduría. Atentos con lo que se viene».

Daniel Noboa y «Chito» Vera tienen una buena amistad desde el 2015. «Noboa me ayudó cuando más lo necesitaba», dijo Vera en una entrevista con el medio digital La Posta.

Ayer por la tarde, Noboa y Vera se trasladaron a Manabí para recorrer Portoviejo y Manta para realizar su cierre de campaña.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ministerio de Salud confirma primer caso de influenza A(H3N2) variante K en Ecuador

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informa a la ciudadanía que se ha confirmado el primer caso…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno fortalece la gestión de riesgos en Santa Elena con capacitación, equipamiento y prevención comunitaria

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), ejecuta…
Ver más
Lo últimoNoticias

Importaciones de bienes de capital crecieron 19 % en 2025 y fortalecen al sector productivo del país

El sector productivo ecuatoriano fortaleció su capacidad de inversión en maquinaria, equipos y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Dictan prisión preventiva para dos implicados en el asesinato del futbolista Mario Pineida en Guayaquil

Un juez acogió los elementos de convicción presentados por la Fiscalía General del Estado y…
Ver más
Lo últimoPolítica

Niels Olsen convoca al presidente del Consejo de la Judicatura por amenazas al juez Carlos Serrano

El presidente de la Asamblea Nacional, Niels Olsen, oficializó la noche de este 18 de diciembre la…
Ver más