ComunidadLo último

Presidente Noboa designa a Diana Jácome como delegada en Medios Públicos y Correos del Ecuador

El presidente Daniel Noboa oficializó este martes, 14 de mayo de 2024, la designación de Diana Jácome como su representante en los directorios de Correos del Ecuador y Medios Públicos. Esta disposición se dio a través de los decretos ejecutivos 268 y 269. Ambas empresas públicas están actualmente en proceso de liquidación.

Para la designación de Diana Jácome en estas dos instituciones públicas, el Primer Mandatario emitió dos decretos presidenciales desde Roma, durante la gira presidencial que desarrolla por varios países de Europa.

Diana Jácome es abogada y tiene una maestría en Derecho Constitucional. Ha desempeñado su profesión en diferentes instituciones públicas y municipales. Además, ha trabajado como presentadora de noticias en varios medios de comunicación.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno refuerza la gestión preventiva a escala nacional ante la temporada invernal 2026

El Gobierno Nacional mantiene un seguimiento continuo a la evolución de las condiciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno asiste a 4.608 personas afectadas por las bajas temperaturas en Penipe y Riobamba

Un total de 4.608 personas de los cantones Penipe y Riobamba, en la provincia de Chimborazo, reciben…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa la industria cinematográfica con la firma del primer contrato de inversión

El Gobierno Nacional, bajo el liderazgo del presidente Daniel Noboa, dio un paso decisivo para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Cancillería asegura que Ecuador cumplió todos los requisitos para la extradición de alias ‘Negro Willy’ tras su liberación en España

El Gobierno Nacional aseguró que cumplió con todos los requisitos exigidos para la extradición de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno incorpora Boeing 737-500 a la Fuerza Aérea Ecuatoriana

El Gobierno fortaleció la capacidad operativa de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) con la…
Ver más