Los iPhone 18 Pro, un posible primer plegable y nuevos Apple Watch protagonizarían la cita, mientras el iPhone estándar podría esperar hasta 2027, en un cambio inédito en la estrategia de la compañía.
Apple celebrará un nuevo evento el próximo 9 de septiembre, y aunque no ha confirmado oficialmente los productos, las filtraciones apuntan a una de las renovaciones más importantes de su catálogo.

Los iPhone 18 Pro, protagonistas
La presentación estaría encabezada por los iPhone 18 Pro y Pro Max, con el nuevo chip A20 Pro, nuevos colores en azul y rojo, y una cámara con apertura variable exclusiva para el Pro Max.
LEA TAMBIÉN:
El posible primer plegable de Apple
El dispositivo más esperado sería el llamado provisionalmente iPhone Ultra, el primer plegable de la compañía, con pantalla exterior de 5,5 pulgadas y panel interno de 7,8 pulgadas, doble cámara y el regreso de Touch ID.
Apple Watch y AirPods también tendrían espacio
Se esperan el Apple Watch Series 12 (chip S12, posible medición de presión arterial) y el Apple Watch Ultra 4, con pantalla más grande. También se anticipan los AirPods 5, con nuevo chip H3.
Los grandes ausentes
El iPhone 18 estándar quedaría fuera del evento por primera vez en más de una década, y llegaría recién en primavera de 2027 junto al iPhone 18e y un posible iPhone Air 2.












