Listados de tiendas europeas revelaron la imagen, el número de modelo y la descripción completa del primer rastreador de objetos de Google, que se presentaría el 12 de agosto.
El 31 de julio, el medio especializado 9to5Google publicó la primera filtración de hardware que muchos usuarios de Android esperaban: registros en tiendas europeas mostraron la imagen, la descripción completa y el número de modelo (GA12506) del Google Pixel Tag, el primer rastreador de objetos propio de la compañía.
La respuesta directa al AirTag
El dispositivo funcionaría de forma similar al AirTag de Apple: un pequeño localizador que se coloca en llaves, mochilas o maletas y permite ubicarlos a través de una red de dispositivos Android cercanos, usando Bluetooth y la red «Encontrar mi dispositivo» de Google.
Se presentaría el 12 de agosto
Según la filtración, Google presentaría oficialmente el Pixel Tag en un evento programado para el 12 de agosto, que también podría incluir nuevos dispositivos de la línea Pixel. La aparición de estos listados de tiendas antes de un lanzamiento oficial es habitual y suele confirmar que el producto está a punto de salir al mercado.











