Kalina la princesa Bulgaria, sorprendió al mundo con su «nueva imagen» y las fotos, rápidamente dieron la vuelta al planeta. Ella lucía un vestido blanco con negro, sin mangas, donde dejaba ver sus brazos y piernas musculosas.
En una entrevista, la princesa indicó que se dedica a entrenar, a ser deportista y a levantar peso. Ella ha realizado durante 15 años, en Marruecos, varias competencias nacionales e internacionales. »Pude ver levantar la bandera de Bulgaria en una competición, porque yo era la única amazona búlgara», indicó la princesa en la rueda de prensa.
Pero, ¿Cuál es el secreto para que pueda mantener esa figura? La respuesta tiene nombre y apellido y se trata de sus entrenadores: Carlos Flórez y Marcos Flórez (padre e hijo), dos nombres muy reconocidos en el ámbito deportivo. Su rutina se trata sobre el entrenamiento de fuerza o lo que nosotros llamamos »Resistencia muscular».
«La princesa de Vidin«, además de ser miembro de la familia real búlgara, ella también es empresaria y diseñadora de moda. Tiene su propia marca de ropa llamada «Kalina Fashion». Además la princesa Kalina es considerada una de las mujeres más elegantes y respetadas de su país.