Comunidad

Avioneta se estrella en La Libertad, Santa Elena: Hay dos víctimas mortales

Foto tomada del ECU-911.

La tarde del martes 26 de noviembre de 2024, a las 16:39, el ECU-911 recibió una alerta sobre el impacto de una avioneta contra un vehículo en la avenida Eleodoro Solórzano, en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

La aeronave accidentada pertenece a la Escuela Superior Militar de Aviación (ESMA) de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. El ECU-911 detalló que el siniestro dejó un saldo de dos personas fallecidas.

Videos difundidos en redes sociales muestran a varios ciudadanos colaborando para rescatar a los involucrados tras el accidente. Las imágenes reflejan el esfuerzo de los presentes por brindar ayuda mientras llegaban las unidades de emergencia.

Autoridades y equipos de socorro acudieron al lugar para atender la emergencia y realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se han revelado las causas del accidente, y se espera un informe oficial en las próximas horas.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ministerio de Salud confirma primer caso de influenza A(H3N2) variante K en Ecuador

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informa a la ciudadanía que se ha confirmado el primer caso…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno fortalece la gestión de riesgos en Santa Elena con capacitación, equipamiento y prevención comunitaria

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), ejecuta…
Ver más
Lo últimoNoticias

Importaciones de bienes de capital crecieron 19 % en 2025 y fortalecen al sector productivo del país

El sector productivo ecuatoriano fortaleció su capacidad de inversión en maquinaria, equipos y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Dictan prisión preventiva para dos implicados en el asesinato del futbolista Mario Pineida en Guayaquil

Un juez acogió los elementos de convicción presentados por la Fiscalía General del Estado y…
Ver más
Lo últimoPolítica

Niels Olsen convoca al presidente del Consejo de la Judicatura por amenazas al juez Carlos Serrano

El presidente de la Asamblea Nacional, Niels Olsen, oficializó la noche de este 18 de diciembre la…
Ver más