Crónica

Macabro hallazgo de cuerpos desmembrados en Guayaquil

Moradores de la cooperativa Balerio Estacio, ubicada en el suroeste de Guayaquil, se encuentran impactados tras el hallazgo de un cuerpo desmembrado la tarde del lunes, 25 de marzo de 2024. Conductores de tricimotos descubrieron los restos humanos en una esquina junto a un basurero alrededor de las 14:00, lo que desató una intensa investigación por parte de las autoridades.

En el lugar, los peritos de Criminalística encontraron una cabeza y extremidades entre las fundas de basura, lo que alertó sobre un posible acto de violencia extremo. Posteriormente, se dirigieron hacia una vivienda cercana, donde se halló un cuerpo sin sus extremidades, aumentando aún más la incertidumbre sobre la situación.

Las autoridades policiales han comenzado a investigar si los restos encontrados en ambos sitios corresponden a la misma víctima, mientras continúan las pesquisas para esclarecer los hechos. En un mega operativo realizado en el distrito Nueva Prosperina durante la madrugada del martes 26 de marzo, la Policía logró la detención de cuatro presuntos implicados en el desmembramiento de cuerpos, lo que sugiere un posible avance en la investigación.

Una tercera víctima apareció en una esquina del sector Paraíso de la Flor junto a unas funda de basura. Por el momento se desconoce la identidad de la víctimas.

Comunidad

Decomisan más de una tonelada de droga en las costas de Manabí

Esto te puede interesar