miércoles, 18 marzo 2026
Tendencias
InternacionalLo último

Suecia oficializó el sexo como deporte y hará el primer campeonato europeo

Suecia declaró oficialmente el sexo como un deporte y finalizó los arreglos para lanzar su primer torneo sexual el próximo jueves 8 de junio.

Los concursantes del torneo sexual tendrán encuentros sexuales diarios que pueden durar hasta seis horas.

Según informaron los medios suecos, un panel de jueces votará por los ganadores y su decisión se sumará a las opiniones y los análisis de las personas del público.

La competencia oficial tendrá tres niveles diferentes y, para avanzar a la siguiente categoria, cada participante deberá sumar una cantidad mínima de puntos. Habrá manera de sumar entre 5 y 10 unidades en cada disciplina, cifra que se determinará gracias a la suma entre los votos del jurado, formado por cinco expertos, y del público.

La audiencia podrá ver las competencias, según contó el diario The Statesman, y las claves para evaluar a las parejas serán la química entre los integrantes, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia y otros atributos vitales para la sexualidad.

Dragan Bratych, el director de la Federación Sueca de Sexo, dijo que deseaba desde hacía mucho tiempo que el sexo fuera considerado de manera oficial como un deporte internacional.

«La actividad sexual mejora la salud física y mental», sostuvo. Y agregó: “Como en cualquier deporte poder obtener los resultados que deseás en el sexo siempre requiere entrenamiento”.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno del presidente Noboa impulsa la ganadería regenerativa con una inversión superior a USD 9 millones

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGP)…
Ver más
Lo últimoNoticias

Asamblea Nacional aprueba reforma que obliga a presos a trabajar y refuerza el control en cárceles de Ecuador

La Asamblea Nacional aprobó este 17 de marzo de 2026, con 84 votos, una reforma a la Ley para el…
Ver más
Lo último

Ecuador impulsa su Taxonomía Verde para atraer inversiones sostenibles

Ecuador avanza hacia la sostenibilidad con la construcción de su Taxonomía Verde, un instrumento…
Ver más
InternacionalLo último

Donald Trump: "Creo que tendré el honor de tomar Cuba, sería un gran honor"

La crisis en Cuba se intensificó en las últimas horas tras un apagón eléctrico nacional y un…
Ver más
Lo últimoNoticias

ANT alcanza el 97% de reactivación de servicios y amplía la matriculación vehicular

La Agencia Nacional de Tránsito informó que logró reactivar el 97% de sus servicios a nivel…
Ver más