EntretenimientoLo último

Raphy Pina salió de prisión y se reencuentra con su familia

A más de dos años de ser condenado a una pena de 41 meses de prisión, Raphy Pina ya ha recuperado la libertad y se encuentra en su hogar junto a su familia.

A más de dos años de ser condenado a una pena de 41 meses de prisión, Raphy Pina ya ha recuperado la libertad y se encuentra en su hogar junto a su familia.

El productor musical compartió en sus redes sociales que ya está en su casa, en compañía de Natti Natasha y de la pequeña Vida Isabelle.

Aunque se siente un poco desorientado, agradece esta nueva oportunidad de vida. Pina mencionó que debe mantener un perfil bajo y no ha publicado fotos.

A pesar de haber cumplido su pena de cárcel, aún enfrenta tres años de libertad supervisada, 200 horas de servicio comunitario y una multa de $150,000 por posesión ilegal de armas.

En su cuenta de Instagram, Pina expresó su deseo de contribuir positivamente a la cultura. Anunció la apertura de la Fundación Raphy Pina y que las ganancias de su tercera colección de ropa, Pinarazzi, serán donadas a jóvenes y entidades necesitadas.

Agradeció a sus amigos y seguidores por su apoyo y destacó su intención de adaptarse a esta nueva etapa de su vida.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Corte Constitucional emite dictamen sobre acuerdo de inversiones entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos

La Corte Constitucional dictaminó la constitucionalidad del acuerdo de inversiones entre Ecuador y…
Ver más
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador capta USD 1.299 millones en inversión extranjera

Ecuador reportó un crecimiento significativo en la Inversión Extranjera Directa (IED) durante…
Ver más