TC television

El Metro de Quito tiene Wifi en dos de sus estaciones más concurridas

El Metro de Quito da un paso significativo hacia la modernización al introducir el servicio de Wifi en dos de sus estaciones más concurridas, mejorando la experiencia de viaje para los usuarios.

La primera estación en ofrecer esta comodidad es Iñaquito, estratégicamente ubicada en la intersección de las avenidas Naciones Unidas y Japón, cerca de la Plataforma Financiera en el centro norte de la capital.

Esta iniciativa busca proporcionar conectividad inalámbrica a los pasajeros, permitiéndoles acceder a internet durante su viaje en el sistema de transporte público.

La estación multimodal El Labrador se convierte en la segunda parada del metro en ofrecer acceso a Wifi, extendiendo esta comodidad a un mayor número de usuarios.

Para disfrutar de este beneficio, los usuarios simplemente deben conectarse a la red de Wifi del Metro de Quito, completar un sencillo registro proporcionando su nombre, número de teléfono y cédula, y aceptar los términos y condiciones.

Actualmente, el servicio de Wifi se encuentra en fase piloto, pero las autoridades del sistema de transporte han anunciado planes para expandir esta iniciativa a todas las estaciones del metro en un plazo estimado de 45 días.

La medida no solo tiene como objetivo brindar comodidad a los usuarios, sino también fomentar la conectividad y el acceso a la información durante los desplazamientos en el nuevo sistema de transporte público de la ciudad. La modernización del Metro de Quito continúa con esfuerzos para hacer que el viaje sea más cómodo y conectado para todos.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Alcalde de Guayaquil irá a juicio por el caso Triple A este sábado en Quito

La audiencia de juicio del denominado caso Triple A, que investiga un presunto esquema de desvío y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ministro del Interior cuestiona a la justicia tras liberación de un presunto delincuente en Quito

El ministro del Interior, John Reimberg, expresó su profunda indignación tras la liberación de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan al sujeto que le robó a influencer coreano en el centro de Quito

Luego de que se viralice el asalto a un influencer coreano en la calle 24 de Mayo, centro de Quito…
Ver más
ComunidadLo último

Cuatro personas fueron rescatadas tras colapso de una vivienda en Quito

Un derrumbe de una estructura patrimonial dejó a cuatro personas atrapadas en medio de los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Hallan cerca de 1.400 restos óseos dentro de una unidad educativa en el sur de Quito

La tarde del lunes 12 de enero, personal de Criminalística de la Policía Nacional realizó el…
Ver más