Un video viralizado en redes sociales muestra a una pasajera agrediendo física y verbalmente a un conductor de aplicación en Chile. El hombre, Deivis Agüero, un venezolano de 56 años, le pidió a la mujer que se subiera al asiento del copiloto debido a las fiscalizaciones que estaban realizando, pero ella reaccionó violentamente desde el inicio.
“Ya llévame al destino (…) Tú no me tratí’ así, querí’ que me suba adelante pa’ mirarme las piernas”, acusó la mujer, mientras él intentaba calmarla. La discusión continuó mientras Agüero le pedía que se comportara de una manera más respetuosa, sugiriendo que mejor no se subiera al vehículo si no quería hacerlo.
A medida que avanzaba el viaje, la mujer comenzó a amenazar al conductor, asegurando que denunciaría el hecho a Carabineros por acoso sexual. “Váyase a su país mejor, a delinquir, haga lo que quiera”, le espetó mientras el clima se volvía aún más tenso.
En un momento, la pasajera, quien ya había comenzado a grabar la situación, le advirtió al conductor que llevaba un arma. “Quédate callao’, maricón culiao si no querí’ que te saque la ctm. Además, ando armada, así que no huei’ (…) No huei’ si no querí’ que saque el fierro, lo estoy diciendo en serio”, dijo mientras la situación escalaba.
Finalmente, cuando Agüero intentó defenderse, la mujer le propinó un manotazo en la boca, lo que fue captado por la cámara del vehículo, la cual grababa la conversación desde el inicio. El afectado relató que temió por su vida, ya que en medio de la amenaza, ella dijo que podía sacar el arma.