ProgramasTC Deportes

Jugador de IDV se pronuncia por una acusación por violencia intrafamiliar

Matías Fernández fue separado de la convocatoria de la Selección Chilena la tarde del lunes 13 de noviembre luego de ser acusado de agredir a la madre de su hija, así lo informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

“La selección nacional decide liberar al jugador Matías Fernández Cordero de la nómina para los partidos correspondientes a la fecha FIFA con el objetivo que el deportista se enfoque exclusivamente en el esclarecimiento del hecho denunciado”, dijo la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en un breve comunicado.

Por su parte, el jugador de Independiente del Valle se expresó tras ser desafectado de la Selección Chilena por una denuncia por violencia intrafamiliar.

“Quiero dejar muy en claro que los hechos denunciados jamás ocurrieron […] Jamás he golpeado a mi ex pareja ni a ninguna mujer en mi vida”, declaró el futbolista negando rotundamente las acusaciones en su contra.

Fernández formaba parte de los 26 jugadores seleccionados por el entrenador argentino Eduardo Berizzo para enfrentar a Paraguay y a Ecuador, por la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Emelec vence a Independiente del Valle y suma tres puntos clave en LigaPro

Emelec logró un triunfo sólido al imponerse 2-0 sobre Independiente del Valle en el estadio George…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona empata sin goles ante Libertad FC en Loja

Libertad FC y Barcelona igualaron 0-0 en el estadio Reina del Cisne, en duelo correspondiente a la…
Ver más
TC Deportes

Luis Fragozo, joya de Emelec, se suma como sparring a La Tri para amistosos internacionales

El talento juvenil de Emelec, Luis Fragozo, tendrá una nueva experiencia junto a la élite del…
Ver más
TC Deportes

LigaPro define fecha y horario para el diferido entre Universidad Católica y Emelec

La LigaPro oficializó la programación del partido diferido entre Universidad Católica y Club…
Ver más
TC Deportes

EN EL ESCRITORIO: Marruecos es campeón de la Copa Africana de Naciones

La final de la Copa Africana de Naciones dejó un desenlace inesperado y altamente discutido. La…
Ver más