TC Deportes

Adonis Preciado fue presentado oficialmente como nuevo jugador de los Xolos

Adonis Preciado fue presentado oficialmente la mañana de este viernes 4 de julio, como nuevo jugador de los Xolos de Tijuana de México.
Foto: Xolos

Adonis Preciado fue presentado oficialmente la mañana de este viernes 4 de julio, como nuevo jugador de los Xolos de Tijuana de México.

¿Qué dijo Xolos de Adonis Preciado?

«¡Explosivo, veloz y con garra sudamericana! De Guayaquil a la frontera, Adonis Preciado llega a encender el ataque. ¡Bienvenido a la jauría!», indicó ‘Xolos’ en redes sociales.

El tricolor oficialmente se convirtió en la nueva incorporación de Xolos de Tijuana y será compañero de sus compatriotas, Jhojan Julio y Jackson Porozo. El ex Barcelona pasó los chequeos médicos y desde hace algunos días ya venía entrenando, ya que el próximo 11 de julio arrancará el Torneo Apertura en México.

Nota que te puede interesar: Jackson Rodríguez y su deseo de jugar en BSC

Adonis Preciado jugó 14 partidos en este primer semestre con el Querétaro, en el que aportó con 4 goles y 1 asistencia. Pero al no conseguir el objetivo de clasificar a los playoffs, el ecuatoriano desde abril aprovechó en disfrutar sus vacaciones y ahora se alista para un nuevo reto.

Preciado buscará superar sus números de su primer semestre en México y en Xolos espera conseguir mejores resultados tanto a nivel colectivo como individual. Curiosamente en la primera fecha del Apertura de la Liga MX se enfrentará a su exequipo.

Otro ecuatoriano más jugará en México esta temporada

En el cuadro rojinegro no será el único ecuatoriano. El delantero de 28 años compartirá camerino con los compatriotas Jackson Porozo, quien se encuentra a préstamo hasta finales de 2025, y Jhojan Julio, adquirido a Liga de Quito.

Preciado hizo su proceso formativo con el Guayaquil Sport, después paso por varios equipos de la Serie B del fútbol ecuatoriano. Debutó en primera división con el Técnico Universitario en 2018.

Además, quedó campeón con Barcelona SC en el año 2020, cuando vencieron en penales a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El comunicado aquí:

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito derrotó al último minuto a Always Ready por Copa Libertadores

LDU Quito comenzó con buen pie su participación en la Copa Libertadores 2026 al imponerse 0-1…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona debuta con derrota ante Cruzeiro en la Copa Libertadores

Barcelona no tuvo el inicio esperado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 y cayó 0-1…
Ver más
TC Deportes

Ecuador confirma que tendrá un amistoso antes de su debut en el Mundial

La Selección de Ecuador confirmó un nuevo compromiso internacional como parte de su preparación…
Ver más
TC Deportes

Copa Libertadores: Barcelona debuta en la Fase de Grupos ante Cruzeiro en el Monumental

La emoción de la Copa Libertadores 2026 se reactiva con el inicio de la fase de grupos, y Barcelona…
Ver más
TC Deportes

Neymar no vendrá a Ecuador: Santos debutará sin su estrella ante Deportivo Cuenca

La ilusión era enorme en la ciudad de Cuenca. Miles de aficionados de Deportivo Cuenca esperaban…
Ver más
El Noticiero

Emergencia por intensas lluvias

Esto te puede interesar