TC Deportes

Brasil goleó a Perú en el cierre de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas

Foto: Cortesía

Brasil goleó la noche de este martes 15 de octubre, 4×0 a Perú en el Estadio Mané Garrincha, en el cierre de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026.

Fue un primer tiempo total para Brasil, que comenzó a avisar a los 23’ gracias al peligroso remate de Raphinha que se estrelló en el larguero. Sin embargo, luego la Verdeamarelha se vio beneficiado gracias a un cobro penal.

A los 31’, Igor Jesús comandó una jugada que terminó en un desvío por una mano de Zambrano. Por eso, y tras revisión VAR, el árbitro cobró la pena máxima para Brasil. De esta manera, fue el mismo Raphinha quien se paró frente al balón y puso el primero del partido a los 39’.

Luego, en el segundo tiempo, nuevamente la Verdeamarelha contó con un penal a su favor, esta vez por una falta contra Savinho a los 51’. Así, nuevamente Raphinha se puso frente al esférico y remató para aumentar el marcador a favor del local.

Poco después, a los 71’, Brasil llegó al tercero gracias a una muy buena jugada de Luiz Henrique y el centro que conectó Andreas Pereira quien disparó con fuerza al ángulo.

Finalmente, y poco después a los 74’, esta vez fue Luiz Henrique quien recibió de Igor Jesús y remató con un fuerte disparo al ángulo derecho para cerrar la goleada.

De esta forma, Brasil sumó 16 unidades para establecerse en el cuarto lugar, mientras que Perú es noveno con seis puntos.

En la próxima fecha, Brasil visitará a Venezuela el miércoles 13/11 a las 16:00. En tanto, Perú recibirá a Chile el mismo día a las 16:00.

Noticias Relacionadas
Internacional

Así fue la caída de la “Estatua de la Libertad” gigante en Brasil

Un temporal con ráfagas intensas tiró una réplica instalada en Guaíba (sur de Brasil) el 15 de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador y Perú fortalecen cooperación bilateral con la Declaración Presidencial de Quito 2025

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, y el mandatario peruano José Jerí mantuvieron una reunión…
Ver más
Internacional

Futbolista estuvo preso por tráfico de drogas, juega con tobillera electrónica y podría salir campeón en Brasil

Una escena inusual y altamente controversial capturó la atención del fútbol brasileño el pasado…
Ver más
TC Deportes

Carlo Ancelotti destacó a Ecuador como potencial para el Mundial 2026

Carlo Ancelotti, actual director técnico de la Selección de Brasil, analizó el panorama…
Ver más
Internacional

Un joven murió tras ingresar a la jaula de una leona en un zoológico de Brasil

Una tragedia conmocionó a los visitantes del Parque Zoobotánico Arruda Câmara (Bica) en el…
Ver más
TC Deportes

Colombia goleó a Chile y lo dejó con un pie afuera del Mundial

Esto te puede interesar