sábado, 6 septiembre 2025
Tendencias
TC Deportes

Chelsea cayó ante el Fulham alejándose más del líder de la Premier League

Foto: Cortesía

Chelsea sobre el final perdió 2-1 contra Fulham en la Premier League, donde el jugador Moisés Caicedo fue titular.

Chelsea se puso en ventaja con gol de Palmer a los 16′ de juego, sin embargo con el correr de los minutos se dejó estar y Fulham empezó a recuperarse.

En la segunda mitad, el Fulham creció y dominaba el partido, consiguiendo el empate por intermedio de Wilson a los 82 del compromiso.

Sin embargo, Chelsea se fue jugado al ataque y descuidó su defensa, lo que aprovechó el Fulham para en un contragolpe letal, colocar el 2-1 por intermedio de Rodrigo Muniz a los 95′.

De esta manera, con esta dura caída en Stamford Bridge, la tercera de la temporada, quedaron a 4 puntos del Liverpool, sin embargo la diferencia podría estirarse aún más puesto que los ‘Reds’ aún deben jugar por la presente jornada y tienen un partido pendiente.

La siguiente jornada enfrentarán al Ipswich mientras que el Fulham enfrentará al Bournemouth.

TC Deportes

Gustavo Quinteros deja de ser DT de Vélez tras no renovar su contrato

Esto te puede interesar