TC Deportes

Confirmada la sede para la final de la Supercopa Ecuador

Foto: Cortesía

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, como organizador de la Supercopa Ecuador escogió un estadio neutral para esta definición entre Liga de Quito, campeones de la LigaPro y El Nacional, campeones de la Copa Ecuador.

El partido será en el Gonzalo Pozo Ripalda y comenzará a las 19:00 del sábado 1 de febrero, dos semanas antes del inicio de la Ligapro 2025.

Liga de Quito, bajo el mando del entrenador argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez recién este lunes 13 de enero completó su plantel para comenzar los trabajos físicos de pretemporada. El 25 de enero se realizará la Noche Blanca en la que presentará a su plantel 2025, que en su mayoría es el mismo que se coronó campeón del año pasado.

Aún no está confirmada la permanencia del paraguayo Alex Arce, quien fue goleador del torneo con 28 goles.

El Nacional se coronó campeón de la Copa Ecuador con un plantel que difiere al que presentará el 1 de febrero en la Superliga. El entrenador argentino Omar Asad reemplazó a Marcelo Zuleta. Al club llegaron jugadores como Jhon Jairo Cifuente, Angel Ledesma y Villington Branda, pero se fue } Jorge Ordoñez, y aún es incierta la presencia de Gabriel Cortez.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Esteban Paz confirma su candidatura a la presidencia de la FEF

El panorama electoral en el fútbol ecuatoriano acaba de dar un giro radical. Esteban Paz, actual…
Ver más
TC Deportes

Deyverson: "Voy a dejar mi sangre por este escudo"

El flamante refuerzo de Liga de Quito, Deyverson, ya se encuentra en la capital ecuatoriana. A su…
Ver más
TC Deportes

¡Bombazo del Rey de Copas! Liga de Quito anunció a Deyverson como su nuevo fichaje

La espera terminó para la hinchada alba. Liga de Quito sacudió el mercado de transferencias este…
Ver más
TC Deportes

FEF ratifica el descenso de El Nacional a Serie B y la salvación de Técnico Universitario

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de su Comisión Disciplinaria, confirmó de…
Ver más
TC Deportes

Janner Corozo viajó a Quito para sumarse a LDU

El fútbol ecuatoriano vive uno de los movimientos más comentados de la temporada. La mañana de…
Ver más
Comunidad

Presidente Noboa inspeccionó el correcto funcionamiento de la Hidroeléctrica Paute Molino

Esto te puede interesar