De la mano de Stephen Curry, Golden State Warriors derrotó 128 a 110 en un partidazo ante Los Ángeles Lakers en el juego disputado en el Chase Center en la ciudad de San Francisco, California, la jornada del jueves en la NBA.
Liderados por el base Stephen Curry que terminó la noche con 32 puntos, 1 rebote y 8 asistencias para certificar el bueno momento del equipo de San Francisco. Ahora suman 9 victorias en sus últimos 11 partidos. Su próximo rival será Charlotte Hornets este viernes 23 de febrero desde las 22h00 (hora de Ecuador).
Por otro lado, los Lakers sin la presencia de LeBron James por lesión, no le alcanzaron los 27 puntos y 15 rebotes de Anthony Davis, ni los 18 tantos de D’Angelo Russell. Esta misma noche, enfrentarán a San Antonio Spurs en Los Ángeles.
El ‘chef’ Curry, quien ha sido distinguido como el Jugador Más Valioso de la NBA en dos ocasiones, logró encestar 6 triples o más por quinta vez en los últimos seis partidos. Acabó haciendo 12 de 24 intentos en el juego, alcanzando así su cuarta actuación con más de treinta puntos en los últimos seis partidos.
De repente, con esta actualidad, Golden State vuelve a lucir un buen juego y grandes resultados en el Oeste. Se ubican en la novena posición de la Conferencia Oeste con 30 victorias y 27 derrotas, y con chances claras de clasificar a los Playoffs de la NBA.