TC Deportes

Ecuador presentó la lista de convocados para los partidos ante Paraguay y Uruguay por Eliminatorias

Foto: La Tri

Este viernes 3 de octubre, mediante sus redes sociales oficiales, Ecuador reveló la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, contra Paraguay y Uruguay. Sebastián Beccacece llamó a varios futbolistas que militan en equipos del exterior.

Una de las novedades de la convocatoria, es el regreso de Leonardo Campana, Gonzalo Plata y Gonzalo Valle.

‘La Tri’ primero enfrentará a Paraguay de local el jueves 10 de octubre a las 16h00 y posteriormente se medirá contra Uruguay en Montevideo el sábado 15 de octubre a las 18h30.

“Es mi vecino, su señora ha sido maestra de mi hija en el colegio. Gustavo ha tenido una trayectoria importante en el fútbol, ha empezado abajo, el respeto y admiración a su recorrido y trayecto” dijo Sebastián Beccacece, sobre Gustavo Alfaro.

Estos son los nombres con los que Sebastián Beccacece buscará dar un golpe definitivo a la tabla de posiciones y quedar entre los primeros lugares.

Los convocados, son los siguientes:

Noticias Relacionadas
Ciencia y tecnología

Con la "resaca" en su nombre: Descubren en Ecuador una diminuta araña andina bautizada como Chrysometa chuchaqui

La biodiversidad ecuatoriana suma una nueva especie a su extenso registro científico.
Ver más
Lo últimoNoticias

Investigación revela que Delcy Rodríguez favoreció a empresario ecuatoriano vinculado a Rafael Correa con contratos petroleros en Venezuela

Una investigación publicada por el medio digital Plan V y replicada por varios portales…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan a Miguel Morocho Rodríguez, exconcejal de Santo Domingo, buscado por tentativa de asesinato

El ministro del Interior, John Reimberg, confirmó la captura de Miguel Morocho Rodríguez…
Ver más
Lo últimoNoticias

Petroecuador ahorra USD 7,7 millones anuales con el uso de gas asociado en Pucuna y Auca Sur

Petroecuador logró un ahorro anual de 7,7 millones de dólares mediante el aprovechamiento de gas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno asiste a 4.608 personas afectadas por las bajas temperaturas en Penipe y Riobamba

Un total de 4.608 personas de los cantones Penipe y Riobamba, en la provincia de Chimborazo, reciben…
Ver más
TC Deportes

Zota Deportiva: previa de la fecha 9 de la LigaPro Serie A

Esto te puede interesar