En Anfield, en una dramática definición de penales, el PSG del central ecuatoriano Willian Pacho venció por 4-1 al Liverpool.
En el tiempo regular venció con gol de Dembéle (12′), con lo que la serie quedó igualada 1-1. Ahora, PSG espera por su rival en los cuartos de final del torneo europeo.
En la ida, el Liverpool había pegado en Francia, por lo que el cuadro del PSG buscaba revancha en Inglaterra. Y encontró el empate de la serie rápido en el marcador, cuando a los 12 minutos, Dembéle aprovechó un error del rival para añadir el balón y colocar el 1-0.
El cuadro de Liverpool intentó de todas las formas poder empatar, pero el portero Donnarumma estuvo en una gran jornada, por su parte PSG también despertó en el segundo tiempo pero poco pudo hacer para anotar.
Así, se irían al tiempo extra. Allí, ninguno de los dos intentó arriesgar más de la cuenta para evitar quedar fuera del torneo, por lo que forzaron la tanda de penales.
Ya en la definición, Núñez y Jones fallarían para el Liverpool tras grandes atajadas de Donnarumma quien se convirtió en el héroe para la clasificación gala.
De esta manera, el PSG dejó en el camino a otro de los favoritos y espera por su rival que saldrá del ganador de la llave entre Brujas y Aston Villa este miércoles.