TC Deportes

Emelec confirma lesión y tiempo de baja de José Angulo

A través de un informe médico difundido en sus redes sociales, Emelec comunicó la lesíón de José ‘Tin’ Angulo. El delantero salió a la media hora del partido ante Independiente del Valle, donde los azules perdieron por 0-1 en condición de local.

Angulo intentó correr en diagonal tras un pase largo de Christian Cueva, pero sintió un ‘pinchazo’ que le impidió definir ante Guido Villar. Luego de eso, vio a la banca de suplentes e hizo el gesto de que no podía continuar jugando.

Posteriormente, Guillermo Duró en rueda de prensa adelantó que el ‘Tin’ sufrió una sobrecarga en el cuadriceps con posibilidad de desgarro.

¿Qué dice el informe médico de Emelec?

Este martes el cuadro millonario hizo oficial el parte médico de José Angulo, en el que detalló lo que padece el atacante ecuatoriano. Según el club, se diagnosticó un desgarro miofacial grado 1 en el tercio proximal del músculo anterior del cuádriceps izquierdo. Es decir, una lesión muscular en la pierna izquierda.

El tiempo de recuperación del jugador es de 2 semanas, por lo que no estará en el partido ante Aucas y es duda para el Clásico del Astillero. Esto, considerando que en medio de ambos duelos se paralizará el torneo por las Eliminatorias Sudamericanas.

Emelec anunció a José Angulo como su nuevo jugador en el mes de junio, disputó 7 partidos y no registra goles hasta el momento.

https://twitter.com/CSEmelec/status/1960475470719300095

También te podría interesar: Joel Ordóñez otra vez fuera de la convocatoria del Brujas

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Universidad Católica protesta por reprogramación del partido ante Emelec en la LigaEcuabet 2026

Universidad Católica dejó clara su postura frente a la reprogramación del encuentro ante Emelec…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona vence a Técnico Universitario y arranca con triunfo en la LigaPro 2026

Barcelona comenzó con el pie derecho su participación en la LigaPro 2026 tras imponerse 1-0 a…
Ver más
TC Deportes

José David Jiménez asume la presidencia de Emelec para el período 2026-2030

José David Jiménez es oficialmente el nuevo presidente del Club Sport Emelec para el período…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito debuta con victoria ante Orense en la LigaPro 2026

LDU Quito comenzó con fuerza su participación en la LigaPro 2026 al derrotar 1-2 a Orense en…
Ver más
TC Deportes

¿Equipo mixto? Barcelona se alista para enfrentar a Técnico Universitario por LigaPro

Barcelona debutará en LigaPro este sábado ante Técnico Universitario en el estadio Monumental…
Ver más