TC Deportes

Emelec sufre una baja inesperada para el Clásico del Astillero

Clásico del Astillero entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club que se jugará en el Capwell ya tiene fecha y hora.
Foto: LigaPro

Emelec no podrá contar con uno de sus jugadores titulares para su próximo partido por LigaPro: ante Barcelona en condición de local. Este miércoles se publicó el Acta de Sanciones del torneo, donde consta que los azules recibieron la suspensión de uno de sus futbolistas.

Se trata de Alexander González, quien recibió tarjeta amarilla en el duelo ante Aucas en la fecha pasada. No obstante, en el informe arbitral, detallaron que el extremo derecho «retardó la reanudación del juego al ser sustituido». Por ende, en cumplimiento con el reglamento, el jugador deberá cumplir una fecha de suspensión.

El venezolano vuelve a perderse un partido clave con la casaca eléctrica, ya que no estuvo ante LDU Quito por acumular cinco amarillas.

¿Cuándo se jugará el Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona?

Debido a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde Ecuador enfrentará a Paraguay y Argentina, los partidos por LigaPro quedaron programados para la siguiente semana. Emelec recibirá a Barcelona el domingo 14 de septiembre en el estadio George Capwell a partir de las 17h30.

Azules y amarillos se volverán a ver las caras en este 2025 luego de que en el duelo de ida, el ‘Ídolo’ ganó 2-0 en el Monumental. Adicionalmente, ya se enfrentaron en sus noches de presentación.

También te podria interesar: Noche Amarilla en Santo Domingo no se va a realizar

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Barcelona confirma la salida de Octavio Rivero rumbo a la Universidad de Chile

Barcelona anunció de manera oficial la salida de su goleador Octavio Rivero, luego de llegar a un…
Ver más
TC Deportes

Emelec confirma la renovación de Guillermo Duró para la temporada 2026

Emelec anunció de forma oficial la renovación de Guillermo Duró como director técnico del primer…
Ver más
TC Deportes

Ignacio De Arruabarrena, arquero de Barcelona: “No es viable aceptar una reducción de salario”

El futuro de Ignacio De Arruabarrena en Barcelona Sporting Club continúa en análisis. El arquero…
Ver más
TC Deportes

Barcelona confirma que hará su pretemporada 2026 en Quito

Barcelona Sporting Club pondrá en marcha su pretemporada 2026 este 7 de enero en las instalaciones…
Ver más
TC Deportes

“Nos deben cinco meses y aún no hacen nada”: Alexander González arremete contra la directiva de Emelec

La crisis institucional en Emelec volvió a quedar expuesta tras el contundente pronunciamiento de…
Ver más