TC Deportes

James Rodríguez es el nuevo jugador del Rayo Vallecano

Foto: Crotesía

El volante colombiano James Rodríguez, fue anunciado en redes sociales, como el nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Rodríguez, de 33 años, vuelve a Madrid, ciudad en la que vistió la camiseta blanca entre 2014 y 2020, con dos años de cesión entre medias al Bayern Múnich (2017-2019). Antes había brillado en el Oporto (2010-2013) y en el Mónaco (2013-2014).

Desde su salida del Real Madrid, la carrera del cafetero entró en declive, con el Everton inglés (2020-2021) como última experiencia en uno de los cinco grandes campeonatos europeos.

De Inglaterra puso rumbo al Al-Rayyan catarí (2021-2022) y luego al Olympiakos griego (2022-2023), rescindiendo de mutuo acuerdo su contrato en ambos casos.

Su última aventura a nivel de clubes fue en Brasil, con los colores del Sao Paulo (2023-2024).

En la pasada Copa América, en la que Colombia perdió la final contra Argentina (1-0 en prórroga), James Rodríguez fue elegido Mejor Jugador del Torneo, en especial gracias a sus 6 asistencias.

El colombiano llega al Rayo Vallecano como agente libre, tras haber rescindido su contrato a finales de julio con el Sao Paulo.

En un comunicado, el Rayo anunció al colombiano como “fichaje estrella” de la temporada en la que el club cumplirá 100 años. En el texto se añaden citas en las que Rodríguez expresó sus “ganas de soñar y hacer cosas grandes” en su regreso al fútbol europeo.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito derrotó al último minuto a Always Ready por Copa Libertadores

LDU Quito comenzó con buen pie su participación en la Copa Libertadores 2026 al imponerse 0-1…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona debuta con derrota ante Cruzeiro en la Copa Libertadores

Barcelona no tuvo el inicio esperado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 y cayó 0-1…
Ver más
TC Deportes

Ecuador confirma que tendrá un amistoso antes de su debut en el Mundial

La Selección de Ecuador confirmó un nuevo compromiso internacional como parte de su preparación…
Ver más
TC Deportes

Copa Libertadores: Barcelona debuta en la Fase de Grupos ante Cruzeiro en el Monumental

La emoción de la Copa Libertadores 2026 se reactiva con el inicio de la fase de grupos, y Barcelona…
Ver más
TC Deportes

Neymar no vendrá a Ecuador: Santos debutará sin su estrella ante Deportivo Cuenca

La ilusión era enorme en la ciudad de Cuenca. Miles de aficionados de Deportivo Cuenca esperaban…
Ver más
TC Deportes

Real Madrid ganó, gustó y goleó al Real Valladolid por la fecha 2 de LaLiga

Esto te puede interesar