TC Deportes

Martín Anselmi se refiere sobre dirigir a la selección de Ecuador

Foto: Cortesía

Luego de la salida de Félix Sánchez Bas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol analiza candidatos para dirigir a la TRI, uno de ellos es Martín Anselmi.

Anselmi ya dirigió en el país con Independiente del Valle, donde fue campeón de LigaPro.

Martín Anselmi sorprendió con sus declaraciones tras la victoria de Cruz Azul ante Mazatlán con un gol de último momento de Bryan Gamboa, y reveló qué pasará con su futuro, si planea dejar a La Máquina por Ecuador.

«Todo el mundo sabe el cariño que tengo por Ecuador, sin embargo, tengo el foco metido en Cruz Azul, en la ilusión que generamos el semestre pasado y tener un semestre que nos invita a mejorar», reveló Anselmi.

De esta forma, Martín Anselmi estaría rechazando a la Selección de Ecuador, aunque aún podría darse su salida con una oferta importante. Cabe recordar que diferentes fuentes señalaron que, en la renovación del argentino con Cruz Azul, se sumó una cláusula para que pudiera dejar a los celestes si tenía la oportunidad de dirigir una selección.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito derrotó al último minuto a Always Ready por Copa Libertadores

LDU Quito comenzó con buen pie su participación en la Copa Libertadores 2026 al imponerse 0-1…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona debuta con derrota ante Cruzeiro en la Copa Libertadores

Barcelona no tuvo el inicio esperado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 y cayó 0-1…
Ver más
TC Deportes

Ecuador confirma que tendrá un amistoso antes de su debut en el Mundial

La Selección de Ecuador confirmó un nuevo compromiso internacional como parte de su preparación…
Ver más
TC Deportes

Copa Libertadores: Barcelona debuta en la Fase de Grupos ante Cruzeiro en el Monumental

La emoción de la Copa Libertadores 2026 se reactiva con el inicio de la fase de grupos, y Barcelona…
Ver más
TC Deportes

Neymar no vendrá a Ecuador: Santos debutará sin su estrella ante Deportivo Cuenca

La ilusión era enorme en la ciudad de Cuenca. Miles de aficionados de Deportivo Cuenca esperaban…
Ver más
TC Deportes

Guillermo Almada habló sobre el supuesto interés de la Selección de Ecuador

Esto te puede interesar