TC Deportes

Miller Bolaños jugaría en el fútbol peruano la temporada 2025

Foto: Cortesía

El delantero Miller Bolaños vestiría los colores de Juan Pablo II, equipo recién ascendido a la primera división de Perú.

El plantel, que tiene el nombre del pontífice polaco entre 1978 y 2005, militará por primera vez en la Primera División peruana y busca reforzarse con jugadores de renombre, con el objetivo de mantener la categoría.

Bolaños jugó el año anterior en el Guayaquil City, que milita en la Serie B, luego de pasar sin mayor trascendencia por Emelec, equipo con el que se consagró tricampeón entre 2013 y 2015.

En su carrera, el esmeraldeño también ha pasado por clubes extranjeros como Chivas USA, Gremio de Brasil, Tijuana de México, Shanghái Shenhua y Chongqing Lifan, estos dos últimos del fútbol chino. También jugó para Liga de Quito, Barcelona SC y la Selección ecuatoriana.

Perú se ha convertido en uno de los principales destinos de los futbolistas ecuatorianos. En 2024 militaron 15 jugadores en esta Liga, entre estos Segundo Portocarrero, quien se consagró campeón con Universitario.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

ES OFICIAL: La Finalíssima entre España y Argentina quedó cancelada

La UEFA confirmó la cancelación oficial de la Finalissima, el partido que debía enfrentar a…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito rescató un punto como local ante Universidad Católica

LDU Quito logró salvar un punto en casa tras empatar 1-1 frente a Universidad Católica en el…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Independiente del Valle y Aucas empatan en un intenso duelo por LigaPro

Independiente del Valle y Aucas protagonizaron un partido lleno de emociones que terminó 2-2 en…
Ver más
TC Deportes

Definidos los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

La Copa Libertadores ya cuenta con la distribución oficial de los bombos para el sorteo de la fase…
Ver más
TC Deportes

Sebastián Beccacece estuvo en el partido Huracán vs. River Plate observando a tres ecuatorianos

El entrenador de la Selección de Ecuador, Sebastián Beccacece, asistió al encuentro entre River…
Ver más
TC Deportes

Luca Sosa: "Estoy contento porque es algo bueno para mi y mi familia"

Esto te puede interesar