Moisés Caicedo celebró su centenar de partidos con el Chelsea de la mejor manera: marcando en la goleada 5-1 sobre el West Ham por Premier League.
En Londres, los Blues no tuvieron piedad y, como es habitual, hubo protagonismo del volante ecuatoriano que ya es emblema en los Blues, Moisés Caicedo. Sí, el Niño Moi se anotó en el marcador para los dirigidos por Enzo Maresca.
Es que, a los 54 minutos del complemento, Enzo Fernández ejecutó un corner desde la izquierda y, luego de una salida en falso del arquero Mads Hermansen, apareció Moisés a puro olfato goleador: puso el pie y, tras un leve roce en el horizontal, infló la red.
Festejo de cara a la gente y alegría total por parte del tricolor que festejó por primera vez en la temporada y quiere dar pelea a nivel local con los Blues tras un arranque furioso…
Los 100 partidos de Moisés Caicedo en tres temporadas
Con 48 partidos disputados en su primer año y varias críticas, Caicedo terminó su temporada inicial con el club, en la que ayudó con un gol y cuatro asistencias. Además perdió la final de la Copa de la Liga.
Posteriormente, el segundo año de Moisés fue el más exitoso hasta el momento, ya que alzó la Conference League y el Mundial de Clubes en el 2025.
En esa temporada, el Niño Moi ya fue considerado por muchos como uno de los mejores volantes del mundo, con dos goles y cuatro asistencias en 50 partidos, pero con una gran recuperación de balón.
Ahora, en esta 2025/2026, Caicedo lleva dos encuentros disputados y marcó su primer tanto ante el West Ham en su partido 100 con los Blues.
De esta forma, Moisés suma dos trofeos y una final perdida en sus 100 juegos disputados con el Chelsea.