Por la fecha 13 de la LigaPro, Orense goleó 2-5 a Mushuc Runa. El encuentro se jugó en el estadio Olímpico de Riobamba este sábado 17 de mayo.
La ciudad de Riobamba fue testigo de un partidazo. El equipo local, Mushuc Runa, venía cosechando una excelente racha en la Copa Sudamericana. Sin embargo, Orense sometió al ponchito en su casa.
El partido tuvo una dinámica constante de ida y vuelta. Al minuto 7 del primer tiempo, tras un mal despeje, Bruno Miranda abrió el marcador para poner arriba a los locales.
A pesar del gol, Orense no bajó los brazos y de cabeza, Alan Olinick pone el marcador 1-1. Minutos después, Miguel Parrales pone el segundo gol para el conjunto visitante.
Dos minutos después, a los 44, Elián Caicedo marca de cabeza y el resultado vuelve a empatarse.
Desde un tiro libre, Pedro Pablo Velasco anota el tercero para los visitantes. Luego, producto de una gran asistencia de Miguel Parrales, Agustín Herrera pone el cuarto gol para los bananeros.
A los 66 minutos, Miguel Parrales pone la manito al marcar el quinto gol de Orense en Riobamba.
Orense goleó a Mushuc Runa y con este resultado sumó 20 puntos y se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Su próximo encuentro será como local ante Aucas el sábado 24 de mayo.
Por su parte, Mushuc Runa se ubica en décimo puesto con 15 puntos. Visitará a Independiente del Valle el viernes 23 de mayo.