TC Deportes

Partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca fue suspendido por amenaza de bomba

El encuentro entre El Nacional y Deportivo Cuenca, correspondiente a la Fecha 5 de la LigaPro, fue suspendido durante el entretiempo debido a una amenaza de bomba en el estadio La Cocha, ubicado en Latacunga.

En ese momento, los ‘morlacos’ lideraban 0-1 en el marcador. David Constante, director de competiciones de LigaPro, informó: ‘Hubo una amenaza de bomba ya localizada. La Policía Nacional ha recomendado la evacuación del escenario deportivo. Se podría jugar este domingo al mediodía, pero queremos que primero todo esté bien para todos los asistentes al escenario’

Durante la transmisión, se desconocía lo ocurrido y se anticipaban problemas con las luminarias. Sin embargo, las autoridades comunicaron la anomalía. En el momento de la evacuación, varios aficionados entraron en desesperación.
Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Asamblea Nacional aprobó la Ley de Sostenibilidad y Eficacia del Gasto de los GAD

Con 77 votos a favor, la Asamblea Nacional del Ecuador aprobó este 20 de febrero de 2026 la Ley de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Bajan las tasas de interés en favor de los productores ecuatorianos

La economía en Ecuador experimenta un cambio de rumbo positivo que beneficia directamente al…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa confirma asistencia a la cumbre hemisférica en Miami donde se reunirá con Donald Trump

El presidente Daniel Noboa abordó la situación invernal que golpea a varias provincias, anunció…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa anunció incremento del 25 % al presupuesto deportivo

El presidente Daniel Noboa anunció un incremento del 25 % en la asignación presupuestaria al…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fiscalía abrió investigación por presunta difusión de información restringida tras allanamiento a Segura EP

La Fiscalía General del Estado inició una investigación previa por el presunto delito de…
Ver más