La selección de Bolivia quedó lista para enfrentar a Ecuador en el estadio Monumental desde las 19h00, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Al equipo boliviana le tocará enfrentar la potencia del rival y el agobiante calor y humedad del puerto guayaquileño, que cambio su sede, tal como lo hizo la Verde en El Alto.
El director técnico boliviano Óscar Villegas decidió que ocho se queden en La Paz, por problemas físicos y suspensiones y otros por estrategia con el objetivo puesto en Paraguay, al que enfrentará el próximo martes, en el invicto estadio alteño Titán.
“Confíamos plenamente en el grupo que jugará ante Ecuador. Tienen tanta capacidad como talento y confianza nuestra para hacer lo suyo. Tienen sed de mostrar lo suyo y será así”, dijo Villegas en entrevista exclusiva con el streaming deportivo de La Razón a principios de semana.
EL ONCE TITULAR
La Selección Boliviana La Verde ya durmió dos noches en Guayaquil, donde ayer le tomó el pulso a la ciudad.
Su hombre de referencia es el arquero Guillermo Viscarra, pero también contará con debutantes como el zaguero Efraín Morales y otros con relativa experiencia como Ervin Vaca, Gabriel Villamil, Héctor Cuellar, César Menacho, Adalid Terrazas y Enzo Monteiro entre los titulares.