miércoles, 18 marzo 2026
Tendencias
TC Deportes

¿Quién marcó el primer gol del año 2025?

Foto: Cortesía

Macarthur FC y Western Sydney Wanderers jugaron por la A-League, y Jed Drew marcó el primer gol del año 2025.

El delantero australiano de 21 años culminó una jugada colectiva en la que Marin Jakoliš abrió para la izquierda y Walter Scott envió un centro rasante que, desvío mediante, le quedó a Drew, quien adelantó a Macarthur Bulls antes de que se cumplieran los 13 minutos.

10 minutos después, el español Juan Mata, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, empató para el local, pero Ariath Deng Piol y el propio Drew -con un tremendo golazo- volvieron a adelantar a la visita. Finalmente, Anthony Pantazopoulos le puso cifras definitivas al marcador: WS Wanderers 2 vs. Macarthur 3.

Con este triunfo, Macarthur escaló al segundo puesto, con 18 puntos en 11 fechas, mientras que Western Sydney se estancó en la séptima posición, con 14 unidades en 10 juegos. El líder es Auckland FC -no es Auckland City, el rival de Boca en el Mundial de Clubes, que juega la liga de Nueva Zelanda-, que más temprano no se sacó diferencias con Melbourne Victory en el primer choque del año.

Curiosamente, el primer gol de 2024 también había llegado en el partido entre Macarthur y Western Sydney Wanderers, aunque en esa ocasión el elenco rojinegro había pegado primero, por intermedio del sueco Marcus Antonsson.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Luis Fragozo, joya de Emelec, se suma como sparring a La Tri para amistosos internacionales

El talento juvenil de Emelec, Luis Fragozo, tendrá una nueva experiencia junto a la élite del…
Ver más
TC Deportes

LigaPro define fecha y horario para el diferido entre Universidad Católica y Emelec

La LigaPro oficializó la programación del partido diferido entre Universidad Católica y Club…
Ver más
TC Deportes

EN EL ESCRITORIO: Marruecos es campeón de la Copa Africana de Naciones

La final de la Copa Africana de Naciones dejó un desenlace inesperado y altamente discutido. La…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito doblegó a Leones FC en Ibarra por LigaPro

LDU Quito consiguió una victoria 0-2 frente a Leones FC en el estadio Olímpico de Ibarra, en un…
Ver más
TC Deportes

Francisco Egas es reelegido presidente de la FEF para el periodo 2027-2031

Francisco Egas fue reelegido como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el…
Ver más
Internacional

Nueva Orleans: 11 fallecidos y 35 heridos tras atropello durante los festejos de Año Nuevo

Esto te puede interesar