TC Deportes

Técnico Universitario goleó a Libertad en el cierre de la fecha 6 de la LigaPro

Foto: Cortesía

La noche de este lunes 16 de septiembre, Técnico Universitario ganó, gustó y goleó 3×0 a Libertad en el estadio Bellavista, en el cierre de la fecha 6 de la Fase 2 de la LigaPro Ecuabet.

Con tantos de Diego Armas, Sergio González y Elvis Patta, el “Rodillo Rojo” goleó 3 x 0 al conjunto lojano, cosechando su tercera victoria en la segunda fase de la LigaPro 2024.

En el partido más flojo desde que es dirigido por Juan Carlos León, Libertad fue superado desde el tramo inicial del encuentro, aunque Técnico tuvo que esperar hasta el minuto 40 para abrir el marcador. La figura del cuadro ambateño en estas seis primeras fechas de la fase 2, hablamos de Diego Armas, puso el 1 x 0 con un certero cabezazo.

Carlos Arboleda también tuvo una actuación destacada con asistencias para el primer y segundo tanto de los locales. Libertad terminó jugando con diez hombres por la expulsión del lateral Glendys Mina en los minutos finales.

Ubicado en el séptimo puesto de la clasificación general, Técnico Universitario visitará a Emelec en un esperado duelo por la fecha 7 (fase 2).

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Barcelona recibe multa y cierre parcial del estadio Monumental tras incidentes en el Clásico del Astillero

El Comité Disciplinario de LigaPro publicó el Acta de Sanciones N.° 3 correspondiente a la…
Ver más
TC Deportes

Finalíssima entre España y Argentina podría jugarse en el Santiago Bernabéu

El esperado duelo de la Finalíssima entre Selección de España y Selección de Argentina podría…
Ver más
TC Deportes

Irán anuncia que no jugará el Mundial por el conflicto político con el organizador

La participación de Irán en el Mundial de 2026 quedó en duda luego de que el ministro de Deportes…
Ver más
TC Deportes

Piero Hincapié elegido como el Jugador del Mes de febrero del Arsenal

El zaguero tricolor Piero Hincapié acaba de alcanzar su primer gran hito individual en Inglaterra.
Ver más
TC Deportes

Barcelona asegura millonario premio tras clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Barcelona aseguró un importante ingreso económico tras conseguir su clasificación a la fase de…
Ver más
TC Deportes

Oscar Piastri ganó en una carrera apasionante el GP de Azerbaiyán de la Fórmula 1

Esto te puede interesar