(VIDEO) Así fue el arribo de Joao Rojas a Quito; será presentado en la Noche Amarilla
lunes, 1 diciembre 2025
Tendencias
TC Deportes

(VIDEO) Así fue el arribo de Joao Rojas a Quito; será presentado en la Noche Amarilla

Joao Joshimar Rojas finalmente decidió regresar al fútbol ecuatoriano pero jugará en Barcelona Sporting Club. El atacante ecuatoriano viajó la tarde del viernes 23 de febrero a la ciudad de Quito donde será presentado oficialmente como jugador de ‘torero’ en la Noche Amarilla.

El mismo viernes se realizará la Cena Amarilla, donde el primer plantel de Barcelona cenará junto a los socios e hinchas invitados al evento. Luego concentrarán en un hotel en la capital de cara el compromiso ante Deportivo Quito en la noche del sábado 24 de febrero.

El partido se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 19h30 en la cual contará con la presencia de hasta el 90 % del aforo disponible, es decir aproximadamente unos 31 mil espectadores, según indicaron las autoridades locales.

¿Es camisetazo?

Joao Rojas, de 26 años, disputó 6 temporadas con Emelec, clásico rival de Barcelona, donde jugó desde el 2017 hasta mediados de 2022.

Rojas fichó por Barcelona con un contrato que lo vinculará por los próximos 4 años. Llega como agente libre tras rescindir su contrato con los ‘Rayados’ de Monterrey.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Emelec corta su mala racha y vence a Delfín en el Jocay de Manta

Emelec derrotó por 1-0 a Delfín en condición de visitante por la Fecha 7 del segundo hexagonal de…
Ver más
TC Deportes

¿Dónde ver el partido Delfín vs. Emelec por la Fecha 7 del segundo hexagonal de LigaEcuabet?

El partido de la fecha del torneo nacional entre Emelec y Delfín se juega este domingo desde…
Ver más
Entretenimiento

Tercer Cielo vuelve al Ecuador para un mega concierto cristiano

D’Gracia Producciones y Global Star Group anunciaron oficialmente LEGADO 2025, en el que incluyen…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona dejó escapar la victoria ante Libertad y se complicó en la pelea por meterse a Copa Libertadores

Barcelona empató 1-1 ante Libertad en el Reina del Cisne de Loja por la Fecha 7 del Hexagonal Final…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Liga de Quito remontó 2-1 a Independiente del Valle y frena su intento de coronarse campeón

Liga de Quito se impuso 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC confirma Noche Amarilla en Quito para el 24 de febrero

Esto te puede interesar