ComunidadLo último

Abdalá Bucaram sobre operativo en fiesta Vía a la Costa: «Mi hijo Jacobito simplemente estaba invitado a una fiesta en una finca»

La Policía Nacional informó de un operativo ejecutado la madrugada de este viernes, 10 de mayo de 2024, en una finca de Vía a la Costa. Un equipo de El Noticiero está en el km 36,5 y medio de la Vía a la Costa, donde las autoridades realizaron el allanamiento y encontraron varias armas de fuego de fuego y otros indicios.

Tras el operativo realizado en una finca de Vía a la Costa, el expresidente del Ecuador, Abdala Bucaram, se pronunció a través de redes sociales.

Noticia en desarrollo…

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Corte Constitucional emite dictamen sobre acuerdo de inversiones entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos

La Corte Constitucional dictaminó la constitucionalidad del acuerdo de inversiones entre Ecuador y…
Ver más
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más