ComunidadLo último

Alias Fito se estrena en la música y aparece en un narcocorrido grabado en la cárcel

El videoclip de “El Corrido del León”, del grupo identificado como Mariachi Bravo, se estrenó y deja ver al cabecilla de Los Choneros, Adolfo M. V., conocido como alías Fito, desde un pabellón en la cárcel Regional de Guayaquil.

El video fue difundido en YouTube a través de la cuenta JF Music Entertainment, de Los Choneros, el Grupo de Delincuencia Organizada (GDO).

Hasta las 10 de la mañana de este sábado 16 de septiembre de 2023, ya tiene más de 43 mil visualizaciones.

Es el jefe y patrón, señores, es Adolfo Macías Villamar”, dice el narcocorrido, que también incluye a su hija Queen Michelle y cuyo video fue grabado en un espacio que se asemeja a un bar y en un área campestre entre caballos finos.

“En sus venas corre sangre buena, corazón de hijo, hermano y papá, por su gente amor de a de veras, si es de dar, la mano la da. Por usted yo me sacó el sombrero, él es ‘Fito’, él es mi papá”, canta Queen Michelle.

Con el estreno de este video se puede evidenciar el poder que tiene el capo dentro de la cárcel Regional debido a que su productora tuvo acceso al centro carcelario para grabar el videoclip.

De hecho, alias Fito ya regresó a este centro penitenciario ya que no estuvo ni un mes en la cárcel de máxima seguridad, La Roca.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Fiscalía señaló que Aquiles Álvarez y sus hermanos habrían lavado USD 2 millones dentro de un club de fútbol

Este viernes se desarrolló de forma telemática la audiencia de apelación a la prisión preventiva…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gabinete Sectorial Social evaluó acciones ante temporada invernal para grupos prioritarios y vulnerables

El Gobierno realizó este viernes 13 de marzo de 2026 el segundo Gabinete Sectorial Social del año…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detienen en Guayaquil al juez Ángel T.P por presunto tráfico de influencias

El ministro del Interior, John Reimberg, informó este viernes sobre la detención de Ángel Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Aquiles Álvarez mantiene dos audiencias judiciales este viernes 13 de marzo

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, mantiene este viernes 13 de marzo una jornada clave en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno declara emergencia nacional por los estragos de la temporada de lluvias

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, declaró el…
Ver más