ComunidadLo último

¿Cómo es ser madre? Karla Santana nos cuenta

En un reportaje elaborado para El Noticiero, la periodista Karla Santana nos cuenta cómo es su día normal entre su profesión y rol como madre.

En un reportaje elaborado para El Noticiero, la periodista Karla Santana nos cuenta cómo es su día normal entre su profesión y rol como madre. Su día empieza muy temprano, pues alista su agenda de actividades en el trabajo y realiza las entrevistas.

Aunque es un trabajo agotador, pues muchas veces debe correr desde un extremo de la ciudad hasta otro, junto a su equipo, al llegar a casa se olvida de todo el cansancio, pues su hijo es su prioridad.

Para ella su hijo es su compañero y amigo, quien vino al mundo a cambiar su vida. Él es quien la inspira día a día.

Ella, como muchas otras mujeres, trabajan día a día por sus hijos, pues las madres son únicas e incondicionales.

«Una madre no piensa en sí misma, su hijo es su prioridad. Es el sentimiento que todas tenemos cuando llegamos a nuestro hogar, esa calidez y ese amor”, cuenta Santana.