ComunidadLo último

Germán Cáceres recibe sentencia a 34 años y 8 meses de prisión

Germán Cáceres, exteniente de Policía, fue sentenciado a 34 años y 8 meses de prisión por el femicidio de la abogada María Belén Bernal. La resolución se dio la noche de este 25 de mayo de 2023.

Cáceres confesó -una vez más- en la audiencia de ampliación de su versión, que asesinó a su esposa, María Belen Bernal, el pasado 11 de septiembre del 2022, en la Escuela de Policía, en Quito.

Tras cometer el crimen, el exoficial estuvo prófugo por varias semanas hasta que fue capturado en una zona rural de Colombia, llamada Palomino.

Fue capturado y desde entonces permanecía recluido en La Roca, en Guayaquil, hasta que luego de presentarse algunos disturbios fue trasladado a la prisión de la capital, desde donde comparece a la audiencia.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Fiscalía señaló que Aquiles Álvarez y sus hermanos habrían lavado USD 2 millones dentro de un club de fútbol

Este viernes se desarrolló de forma telemática la audiencia de apelación a la prisión preventiva…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gabinete Sectorial Social evaluó acciones ante temporada invernal para grupos prioritarios y vulnerables

El Gobierno realizó este viernes 13 de marzo de 2026 el segundo Gabinete Sectorial Social del año…
Ver más
Lo últimoNoticias

Detienen en Guayaquil al juez Ángel T.P por presunto tráfico de influencias

El ministro del Interior, John Reimberg, informó este viernes sobre la detención de Ángel Enrique…
Ver más
Lo últimoNoticias

Aquiles Álvarez mantiene dos audiencias judiciales este viernes 13 de marzo

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, mantiene este viernes 13 de marzo una jornada clave en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno declara emergencia nacional por los estragos de la temporada de lluvias

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, declaró el…
Ver más