ComunidadLo último

Harta Demencia: esto se sabe de su recuperación y familia pide ayuda a sus seguidores

Poco se conocía sobre Elíseo Duarte, más conocido como Harta Demencia, desde el pasado 23 de febrero, cuando fue atacado a tiros en un centro de rehabilitación que él mismo había abierto para atender a jóvenes consumidores de estupefacientes, en el sur de Guayaquil.

Este martes 13 de junio su esposa realizó una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Eliseo Duarte en la que dijo “se encuentra en proceso de recuperación, solo eso puedo decir”.

La esposa de Duarte indicó que el objetivo del en vivo era dar a conocer un emprendimiento familiar de venta de camisetas para cubrir los «gastos de alimentación, medicina y movilización» que conlleva el proceso de recuperación de «Harta Demencia»

Madre y esposa de Eliseo Duarte en la transmisión en vivo. Foto captura de pantalla.

«Les estaremos agradecidos por su ayuda y colaboración«, añadió la esposa de Duarte. Ella estuvo acompañada en el en vivo con la mamá de Elíseo, quien agradeció las oraciones de las personas.

«Sabemos que el señor ha estado con nosotros. Seguimos en la lucha«, dijo la madre de Eliseo.

Durante la transmisión recibió muchas interrogantes del público en torno al estado de Duarte, pero la familia prefirió no hablar al respecto. «No puedo dar mas detalles. Gracias a las personas que han orado por él», indicó su esposa.

La esposa de Eliseo ha creado una cuenta de Instagram denominada «@Harta_elegancia«, en la que dan a conocer la ropa en venta para solventar los gastos.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa entregó USD 1,3 millones para proyectos productivos y 10.000 becas para fortalecer a pueblos y nacionalidades

El presidente Daniel Noboa anunció este 12 de marzo de 2026 la entrega de USD 1,3 millones para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional amplía a 64 agencias el servicio de emisión de pasaportes

El Gobierno ecuatoriano dio un paso decisivo para transformar la atención al ciudadano. Desde este…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tragedia en Guayaquil: menor de 11 años muere tras caer en alcantarilla en Flor de Bastión

Maikel Jesús Loor Morán, de 11 años, falleció la noche del miércoles luego de caer en una…
Ver más
Comunidad

Se reportó un sismo cerca de Nobol

Un sismo de magnitud 4.2 (MLv) se registró este jueves 12 de marzo a las 09:03. El evento…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación 'Bremen': Policía Nacional desmantela red criminal que exportaba droga a Europa y Canadá

Tras veinte meses de intensas tareas de inteligencia, la Policía Nacional del Ecuador asestó un…
Ver más