ComunidadLo último

La Policía y la AMT evitaron dos intentos de suicidios en Quito

El sábado, 9 de septiembre de 2023, un hombre quería quitarse la vida desde un puente en la Av. Simón Bolívar. Con ayuda de la Agencia Metropolitana de Tránsito se intervino a tiempo.

La noche del viernes, 8 de septiembre, agentes se acercaron a una mujer que buscaba lanzarse de un puente con su hija en brazos.

Le hecho se registró en el puente que conecta las avenidas América, 10 de Agosto y De la Prensa, al norte de la capital.

Un video muestra a la mujer sentada sobre la varanda del puente junto a su pequeña, agentes hablaron con ella para evitar que atente contra su vida.

El ECU 911 ha registrado al menos un intento de suicidio a diario.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Asambleísta de ADN denuncia a legislador de la Revolución Ciudadana por presunto cobro de diezmos

La asambleísta de la bancada ADN, Ana Belén Tapia, denunció este jueves 11 de diciembre al…
Ver más
Comunidad

Kia rompe fronteras con los EV3 y EV5: la experiencia de recorrer Quito–Bogotá–Quito sin una gota de gasolina

La escena es clara: cuatro aventureros, entre influencers y periodistas especializados en autos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Contraloría detecta presunta responsabilidad penal y más de USD 2,5 millones en glosas por la compra de trolebuses eléctricos en Quito

La Contraloría General del Estado aprobó el informe de auditoría, en el que se identifican…
Ver más
Entretenimiento

Tercer Cielo vuelve al Ecuador para un mega concierto cristiano

D’Gracia Producciones y Global Star Group anunciaron oficialmente LEGADO 2025, en el que incluyen…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador consolida su liderazgo ambiental: más de 705 mil hectáreas de bosque natural están bajo conservación

El Ministerio de Ambiente y Energía presentó este 27 de noviembre de 2025, en Quito, los avances…
Ver más