ComunidadLo último

Mujer fue herida de bala tras retirar más de 3 mil dólares en banco ubicado en centro comercial de Guayaquil

Una mujer fue heria de bala luego de retirar supuestamente más de 3 mil dólares en un banco ubicado en las instalaciones de un centro comercial ubicado en la Av. Benjamín Carrión Mora, norte de Guayaquil.

Según información preliminar, la mujer fue disparada por dos sujetos que se dieron la fuga en motocicleta. Aparentemente lograron su objetivo y se llevaron la suma de dinero indicada.

En imágenes que circularon en redes sociales se observa a la mujer siendo trasladada por una ambulancia desde el paqueado del centro comercial hacia una casa de salud.

Un testigo relató a TC Televisión que la mujer recibió el impacto de bala en el estómago no tiene heridas profundas. Al parecer, el ataque se ejecutó con un perdigón y se encuentra a la espera de sus familiares.

La Policía llegó al sitio para realizar las respectivas investigaciones y se espera un pronunciamiento oficial.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Corte Constitucional emite dictamen sobre acuerdo de inversiones entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos

La Corte Constitucional dictaminó la constitucionalidad del acuerdo de inversiones entre Ecuador y…
Ver más
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más