ComunidadLo último

Revise los horarios de cortes de luz para el lunes 30 de octubre en Guayaquil

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) anunció los horarios para los cortes de luz de este lunes 30 de octubre en los cantones Durán, Samborondón, Daule y Salitre, en la provincia de Guayas.

Los apagones empezaron a las 07:00 y durarán hasta las 17:00, por periodos de entre 60 y 90 minutos. Los horarios de los cortes por sectores en cada cantón se pueden consultar en el siguiente documento emitido por CNEL.

Desde el pasado 27 de octubre, Ecuador vive racionamientos de electricidad. Al principio de aplicar la medida, los cortes de luz eran de cuatro horas en la Sierra y Amazonía, mientras que en la Costa se planificaron apagones de tres horas.

Sin embargo, el Ministerio de Energía informó que el lunes 30, martes 31 de octubre y el miércoles 1 de noviembre, los racionamientos de electricidad se reducirán a la mitad en todo el país.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Dictan prisión preventiva para dos implicados en el asesinato del futbolista Mario Pineida en Guayaquil

Un juez acogió los elementos de convicción presentados por la Fiscalía General del Estado y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Revelan video del asesinato del futbolista Mario Pineida en Guayaquil

Un video de una cámara de seguridad reveló el momento del ataque armado en el que murió el…
Ver más
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 12 de diciembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 11 de diciembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más
Alerta Roja

Alerta Roja con José Delgado | 10 de diciembre

Un nuevo capítulo de las noticias de la comunidad junto a José Delgado, quien sale a las calles de…
Ver más