ComunidadLo último

SNAI se pronuncia tras ataque armado en El Triunfo

La Policía Nacional confirmó a TC Televisión un ataque armado contra Junior Roldán, líder de la banda Los Choneros. El ataque se registró la noche de este jueves 16 de marzo en El Triunfo, provincia del Guayas.

Hasta el momento se registran al menos cinco muertos y seis personas heridas. Los sonidos de disparos de armas de grueso calibre y explosiones de artefactos explosivos alarmaron a los moradores en el cantón donde residía alias «JR».

Tras el atentando, minutos más tarde, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes infractores (SNAI), se pronunció ante los hechos violentos en El Triunfo.

Comunicado Oficial:


El cabecilla de Los Choneros salió de la cárcel regional Guayaquil el 14 de febrero de 2023, tras quedar absuelto por el proceso de tráfico de armas.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Corte Constitucional emite dictamen sobre acuerdo de inversiones entre Ecuador y Emiratos Árabes Unidos

La Corte Constitucional dictaminó la constitucionalidad del acuerdo de inversiones entre Ecuador y…
Ver más
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Comunidad

Estas son las actividades más importantes por Semana Santa en Ecuador

La Semana Santa vuelve a reunir a miles de fieles en Ecuador con procesiones, misas y recorridos que…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más