ComunidadLo último

Soledad Padilla, exasistente de Jorge Glas, pide a mujeres de RC a decir la verdad

Soledad Padilla, quien fue exasistente del exvicepresidente Jorge Glas, pidió a las mujeres de la Revolución Ciudadana que digan la verdad entorno a la denuncia por acoso que presentó en contra de Glas.

En un video, Padilla explicó por qué denunció a Jorge Glas, y además hizo un llamado a las mujeres militantes del movimiento político Revolución Ciudadana.

Además, la denunciante señaló que «la Fiscalía General del Estado ha convocado a Marcela Aguiñaga, Luisa González y Paola Cabezas para que rindan su versión»

Nadie te dice que el villano, el acosador o el maltratador puede parecer una persona normal, o incluso un vicepresidente», agregó Padilla.

Luego, la prefecta del Guayas y expresidenta de la Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga, manifestó a través de «X» que ha solicitado rendir su versión en Guayaquil.

Soledad Padilla trabajó con el exvicepresidente de Ecuador desde hace 16 años y ella lo denunció por supuestos delitos de intimidación y violencia contra la mujer. Sin embargo, Jorge Glas la denunció por supuesta extorsión.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

El presidente Noboa reactivó en Cuenca el proyecto Iskay, que estuvo paralizado por años

El presidente Daniel Noboa visitó este 19 de marzo el departamento modelo del proyecto Iskay, en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa rechaza expulsión de las FF.AA. en Los Ríos

El presidente Daniel Noboa denunció públicamente el desalojo de las Fuerzas Armadas de puntos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Inicia la rehabilitación de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme con inversión de USD 21,8 millones

El presidente Daniel Noboa dio inicio este 19 de marzo a la rehabilitación de la vía Cuenca…
Ver más
Lo últimoNoticias

Incautan 45.000 galones de combustible en Quinindé y desarticulan red ilegal

Un operativo ejecutado en Quinindé permitió desarticular una estructura dedicada al robo y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Varillas de hierro atravesaron un bus con pasajeros en la vía a Daule y dejan varios heridos

Un fuerte siniestro de tránsito se registró la mañana de este jueves 19 de marzo de 2026ben la…
Ver más