ComunidadLo último

Sujetos abandonaron un carro y lo hicieron detonar en la isla Trinitaria en Guayaquil

Moradores de la cooperativa Brisas del Salado, en la isla Trinitaria, sur de Guayaquil, vivieron una madrugada de terror por el estallido de un vehículo que fue abandonado.

El vehículo es consumido totalmente por el fuego mientras moradores intentaron apagar las llamas con una manguera y baldes de agua.

Tras la explosión una persona resultó herida y al final las llamas fueron apagadas por el Cuerpo de Bomberos Guayaquil.

El auto también se encontraba cerca a una gasolinera lo que hacía especular con que se podría tratar de un carro bomba.

No obstante, la Policía Nacional aclaró el hecho y dijo que no se trata de un carro bomba, sino que este fue incendiado. Los motivos para que este vehículo haya sido incinerado se investigan.

El ministro del Interior, Juan Zapata, rechazó «enfáticamente los últimos atentados terroristas registrados». Un choche bomba se logró desactivar en Quitumbe, Quito.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Niño falleció tras ser atropellado por un auto en el Suburbio de Guayaquil

Un menor de edad perdió la vida al ser atropellado por un automóvil la noche de este miércoles 21…
Ver más
Lo últimoNoticias

Guayaquil: Local de caldo de salchicha fue clausurado por presencia de plagas

La Agencia de Regulación y Control Sanitario (Arcsa) clausuró un local de venta de caldo de…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno inaugura Centro de Fusión de Inteligencia para combatir el narcotráfico en el Golfo de Guayaquil

El Gobierno Nacional inauguró el Centro de Fusión de Inteligencia, una plataforma estratégica…
Ver más
Lo últimoNoticias

Separan a agentes metropolitanos de Guayaquil tras irregular procedimiento a comerciante

Varios agentes de control metropolitano de Guayaquil fueron separados de sus funciones luego de que…
Ver más
Lo últimoNoticias

Policía investiga suicidio de un agente en el norte de Guayaquil

Una alerta ciudadana movilizó a unidades de la Policía Nacional hasta el sector de Sauces 9, en el…
Ver más